• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

En vinculación con los siguientes términos y condiciones, en virtud de ser “Estudiante, “Cliente Corporativo o “Instructor” tomo en cuenta las siguientes consideraciones descritas en el siguiente documento:

 

Introducción

Estos términos generales y condiciones obligan al “Usuario” pudiendo ser usted, “Estudiante”, “cliente corporativo”, “instructor” o a la entidad, empresa a quien represente a cumplir los términos, condiciones y políticas de este documento en relación a los servicios, programas, software, aplicaciones u otras ofertas de nuestro sitio. Al hacer clic en el botón de “INSCRIPCION”,  seleccionar el cajón de “ACEPTACION”, completando o enviando alguno de los formularios que se refieren a estos términos y condiciones o al usar cualquiera de los productos, servicios, aplicaciones, aplicaciones móviles u otras ofertas de Mikampus, el “Cliente” declara (1) que ha recibido una copia, (2) ha revisado y/o tiene un copia descargada de nuestra web de los términos y condiciones que son parte integral de este documento, (3) que ha leído, entendido su contenido en todas sus partes y (4) que acepta cumplir con los términos y condiciones de este acuerdo en su totalidad, además declara estar habilitado para contraer obligaciones contractuales a nivel personal o tener la autorización legal para hacerlo por una organización o un tercero y asumirá toda la responsabilidad en caso de que esta declaración no sea conforme a la realidad. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este documento, puede hacer caso omiso a este documento, no firmarlo o haga clic en el botón cancelar dentro de la interfaz web y no use los productos de Mikampus.

 

Mikampus se reserva el derecho y puede modificar y/ o actualizar los T & C a su consideración y en cualquier momento con la solo publicación de los cambios en su página web, estos cambios entrarán en vigencia 31 días después de ser publicados. Si el estudiante, cliente corporativo o instructor continúan utilizando los productos después de entrar en vigencia los cambios, se entenderá que los cambios han sido aceptados en su totalidad. El estudiante, cliente corporativo e instructor se comprometen a visitar el sitio y asegurarse que conocen la última versión de los T & C. En caso de que surja un litigio entre la empresa y el Usuario los T & C vigentes a la fecha serán aplicables.

 

El Estudiante, Cliente corporativo e Instructor están sujetos a los T & C que se encuentran en www.Mikampus/terminos-y-condiciones y se incorporan a estos términos, los T & C del instructor serán de orden superior en caso de conflicto entre los términos.

 

El Cliente corporativo también está sujeto a los T & C del instructor, estos se encuentran en www.Mikampus/terminos/corporativo y se incorporan a estos términos, los T & C del cliente corporativo serán de orden superior en caso de conflicto entre los términos.

 

Definiciones

T & C: Términos y condiciones de los “Productos” ofrecidos por Mikampus al cliente, cliente corporativo e instructor.

 

Productos: Productos virtuales o servicios online de prestación y alojamiento de cursos, materiales de apoyo, foros en cursos, software, programas, aplicaciones, aplicaciones móviles, aulas virtuales, ofertas, servicios online de prestación y alojamiento de publicación de eventos de capacitación, requerimientos de capacitación, ofertas y proformas entre usuarios, servicios de membresías y en general marketplace y productos ofrecidos por Mikampus.

 

Usuario: Persona, estudiante, cliente corporativo, instructor, entidad o empresa sujeta los T&C del presente acuerdo.

 

Estudiante: Usuario y/o contratante de los productos de Mikampus.

 

Cliente corporativo: Usuarios y/o contratantes de los productos virtuales y/o productos de publicación y oferta de Mikampus a través de un representante autorizado y habilitado a contraer obligaciones a nombre de una entidad, empresa, corporación u organización en general.

 

Instructor: Usuario y/o contratantes de los los productos virtuales y/o productos de publicación y oferta de Mikampus a nivel individual o a través de un representante autorizado y habilitado a contraer obligaciones a nombre de una entidad, empresa, corporación u organización en general que brinda sus servicios de capacitación, formación, cursos e-learning a través de Mikampus. Son independientes, ni se puede presumir que trabaja para Mikampus

 

Mikampus: Nombre comercial y empresa que provee los productos y servicios de Kampus Skillsup Cia Ltda. RUC: 1792937035001 domiciliada en Quito, Ecuador.

 

Curso: Servicio de enseñanza grabada, presencial, documental en aulas virtuales proporcionadas por el instructor.

 

Sitio: Marketplace o espacio virtual donde se ofrecen los productos de Mikampus y que permite el encuentro entre Instructores y usuarios para que se pueda realizar compra y venta de productos.

 

Condiciones adicionales

Cualquier información personal presentada en relación con el uso de los Productos o el Sitio está sujeta a nuestra Política de Privacidad, ubicada en www.Mikampus/privacidad que se incorpora en relación a estos términos.

 

Si usted es un Instructor[1], también está sujeto a los términos y condiciones del Instructor situadas en www.Mikampus/instructor, que se incorporan por referencia en estos términos. Si usted es un Instructor y hay un conflicto entre estos términos y las condiciones, se tomará en cuenta los términos del Instructor.

 

Si usted es un Cliente corporativo, también está sujeto a los términos y condiciones del Instructor situadas en www.Mikampus/corporativo, que se incorporan por referencia en estos términos. Si usted es un cliente corporativo y hay un conflicto entre estos términos y las condiciones, se tomará en cuenta los términos del Instructor.

 

Los Productos de Mikampus permiten a los usuarios conectarse con Instructores en el Marketplace Mikampus que es el espacio de compra venta de productos virtuales o productos de publicación y oferta.

 

Usted es el único responsable por todos los cargos de servicios, telefonía, cargos de datos y / u otros honorarios y costos relacionados con su acceso y uso de los Productos, así como para la obtención y el mantenimiento del hardware y otros equipos exigidas para dicho acceso y utilización.

 

Si usted decide acceder o utilizar productos que implican el pago de una valor, a continuación, usted se compromete a pagar, y será responsable por el pago de ese valor y todos los impuestos asociados con dicho acceso o uso. Si usted proporciona información de tarjeta de crédito para pagar dichos valores usted declara y garantiza que está autorizado para suministrar dicha información y por la presente autoriza ​​a Mikampus® poner cargos en las tarjetas de crédito de forma regular o única dependiendo el producto para pagar los valores que se deben. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas están expresadas en dólares Estadounidenses. Si su método de pago falla o su cuenta está vencida, entonces podemos cobrar los honorarios debidos utilizando otros mecanismos de cobro. Esto puede incluir la carga de otros métodos de pago en nuestros archivos y / o agencias de cobro y abogados. También podemos bloquear su acceso a cualquiera de los Productos pendientes de los montos adeudados por Usted a Mikampus®.

 

Todo su uso, acceso y otras actividades relacionadas con el Sitio y los productos deben estar en conformidad con todas las leyes y regulaciones aplicables, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS LEYES SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y OTROS USOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, Y PARA LA PRIVACIDAD Y LA IDENTIDAD PERSONAL. En relación con el uso de los Productos y el sitio, usted no debe proporcionar información incorrecta o falsa; No está permitido copiar, distribuir, modificar, realizar ingeniería inversa, desfigurar, empañar, mutilar, o interferir con el funcionamiento del Sitio o Productos;  hacerse pasar por otra persona o tener acceso no autorizado a la cuenta de otra persona; introducir cualquier virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda o está destinado a dañar o piratear el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro aspecto de las operaciones del Sitio o Productos; utilizar un robot o cualquier otro medio automático de cualquier tipo para acceder a los productos.

 

Aviso legal

El Sitio es solo un mercado para Instructores y Usuarios. No contratamos o empleamos Instructores, por lo que no existe ninguna relación de dependencia laboral, ni somos responsables por cualquier interacción que intervienen entre los instructores y los usuarios. No nos hacemos responsables de las disputas, reclamaciones, pérdidas, lesiones o daños de cualquier tipo que puedan surgir con la interacción, negociación, compra venta en el Sitio realizados entre los Instructores o Usuarios, incluyendo, pero no limitado a daños que puedan provenir de cualquier información proporcionada por Instructores o Usuarios.

 

Estos T&C no se puede considerar una venta de acciones o reconocimiento de nuevos socios de Mikampus, por lo que no constituye un elemento de conformación de nuevas sociedades o empresas con los usuarios.

 

Existen algunos Instructores que han desarrollado cursos exclusivos para Mikampus® cuyo contenido es realizado bajo la supervisión y estándares educacionales, a pesar de aquello no nos hacemos responsables de las disputas, reclamaciones, pérdidas, lesiones o daños de cualquier tipo que puedan surgir con la conducción e interacción de los Instructores o Usuarios; sin embargo colaboraremos y daremos guía como gestión para la solución de conflictos. Los Instructores que representan a Mikampus® serán identificados en el sitio.

 

No tenemos control sobre el Curso enviado o publicado en el sitio y, como tal, no garantiza de ninguna manera la fiabilidad, validez, exactitud o veracidad de tal contenido enviado. Usted también entiende que al utilizar los productos puede exponerse a contenido enviado que usted considere ofensivo, indecente o censurable. Mikampus® no tiene la responsabilidad de mantener dicho contenido y no se responsabiliza de su acceso o uso de cualquier contenido enviado.

 

El Sitio y Productos pueden darle acceso a enlaces a sitios web de terceros, ya sea directamente o a través de cursos o instructores. Mikampus® no respalda a ninguno de estos sitios de terceros y no los controla de ninguna manera. En consecuencia, no se asume ninguna responsabilidad asociada con sitios de terceros. Es necesario tomar las medidas apropiadas para determinar si se accede a un sitio web de terceros es apropiado, y para proteger su información personal y la privacidad de dicha Parte Tercera del sitio.

 

Sólo se puede acceder a los productos con fines lícitos. Usted es el único responsable por el conocimiento y el cumplimiento de todas las leyes, reglas y regulaciones concernientes a su uso de los Productos. Usted se compromete a no utilizar los productos o el contenido de la empresa para reclutar, solicitar, contactar en cualquier forma a Instructores o Usuarios para el empleo o la contratación de una empresa no afiliada a nosotros sin nuestro permiso previo por escrito, que puede ser retenido en nuestra única discreción. Usted asume todos los riesgos de cualquier reunión o contacto entre usted y cualquier instructor u otros usuarios de los Productos.

 

Obligaciones específicas de los instructores.

Si usted ha filmado, grabado o escrito algún tipo de información y ha situado dicha información en Mikampus® y está enseñando un curso a estudiantes, además si usted se ha registrado como instructor para enviar ofertas a los usuarios y brindar servicios de capacitación, entonces es un Instructor y los siguientes términos y condiciones aplican, y usted declara, garantiza y acuerda que:

 

Usted ha leído y conoce todos los T&C de Mikampus en su totalidad.

 

Usted está sujeto a la aprobación de Mikampus®, la misma que podemos conceder o negar a nuestra entera discreción.

 

Es necesario visitar www.Mikampus y completar el formulario de inscripción Instructor y si usted va a cobrar honorarios por sus cursos también tendrá que estar de acuerdo con los términos de las tarifas para Instructores y condiciones de pago.

 

Usted es responsable de todo el contenido que envió, y declara que posee o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos, y tienen la autoridad para autorizar, reproducir, distribuir, ejecutar públicamente (incluso a través de un audio digital transmisión), mostrar públicamente, comunicar al público, promover, comercializar y utilizar de otra manera y explotar cualquier parte de su contenido enviado a través de los productos en la forma contemplada por el presente acuerdo con instructor, y que NINGÚN CONTENIDO ENVIADO INFRINGIRÁ O SE APROPIARÁ INDEBIDAMENTE DE CUALQUIER DERECHO DE AUTOR O INTELECTUAL DE PROPIEDAD DE UN TERCERO.

 

Usted tiene las calificaciones, credenciales y experiencia requeridas, incluyendo, sin limitación, la educación, la formación, el conocimiento y habilidades, para enseñar y ofrecer los servicios que ofrece a través del Sitio y de los Productos.

 

Usted no podrá publicar ninguna información, inapropiada, ofensiva, racista, odio, sexista, pornográfica, falsa, engañosa, ilegal, difamatoria o calumniosa.

 

USTED NO PODRÁ CARGAR, PUBLICAR O TRANSMITIR CUALQUIER PUBLICIDAD NO SOLICITADA O NO AUTORIZADA, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma (comerciales o de otro tipo) a través de los Productos o de los Usuarios.

 

Usted no podrá utilizar los Productos para cualquier negocio que no sea para proporcionar servicios de tutoría, enseñanza y de instrucción a los usuarios de Mikampus®

 

Usted declara que Mikampus® no es responsable y por consiguiente no podrá ser involucrado para obtener las licencias, ni pagar regalías a terceros, incluyendo, a modo de ejemplo y sin limitación, el pago de regalías por la ejecución pública de las obras musicales o grabaciones sonoras.

 

Usted no podrá copiar, modificar o distribuir contenido a excepción de lo permitido en los Términos y Condiciones de Uso como  Instructor.

 

Usted no podrá interferir o impedir de otro modo a otros instructores de la prestación de sus servicios.

 

Usted mantendrá su información de cuenta y dicha  información de cuenta será exacta.

 

Usted deberá responder con un máximo de 24 horas  a los usuarios en búsqueda de sus servicios y garantizar una calidad de servicio acorde con las normas de su industria y los servicios de instrucción en general.

 

Usted declara que tiene más de 18 años o si no uno de los  padres o tutores legales ha acordado los términos de este Acuerdo y asumirá la responsabilidad por su desempeño y cumplimiento.

 

Obligaciones específicas de los usuarios que utilizan Mikampus.

Si usted es un usuario en busca de, o la participación, Instructores, usted declara, garantiza y acuerda que:

 

Usted ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por la información de precios antes de utilizar el Sitio o registrarse para un curso.

 

Si usted es menor de 18 años, ha obtenido el consentimiento de los padres o tutor legal antes de utilizar el Sitio o Producto o ponerse en  contacto con un instructor y/o registrarse en un curso.

 

USTED NO PODRÁ CARGAR, PUBLICAR O TRANSMITIR CUALQUIER PUBLICIDAD NO SOLICITADA O NO AUTORIZADA, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitación (comerciales o de otro tipo) a través del Sitio o de los productos.

 

Usted no podrá publicar ningún contenido inapropiado, ofensivo, racista, odioso, sexista, pornográfico, falso engañoso, ilegal, difamatorio o calumnioso.

 

Usted no podrá reproducir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, comunicar al público, crear trabajos derivados o utilizar de alguna manera y explotar cualquier contenido Mikampus®, los Productos o cursos o contenido enviado con excepción de lo permitido por estos Términos y Condiciones o el Instructor pertinente aplicable.

 

Usted no podrá revelar cualquier información personal a un Instructor, y de lo contrario asumirá la responsabilidad de controlar cómo se divulga su información personal o utilizar, incluyendo, sin limitación, la adopción de medidas adecuadas para proteger dicha información; y USTED NO PODRÁ SOLICITAR INFORMACIÓN PERSONAL DE CUALQUIER INSTRUCTOR O DE OTRO USUARIO que no haya declarado que su perfil sea público y su previa autorización.

 

Para utilizar ciertos productos, usted tendrá que registrarse y obtener una cuenta, nombre de usuario y contraseña.

 

Cuando se registre, la información que usted nos proporciona durante el proceso de registro nos ayudará en la oferta de contenido, servicio al cliente y gestión de la red. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y la contraseña y para todas las actividades relacionadas con lo que ocurren bajo su cuenta. Usted manifiesta y garantiza que su información de cuenta será precisa en todo momento.

 

Usted debe notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta y cualquier otra violación de seguridad, y asegurarse de salir de su cuenta al final de cada uso de los Productos.

 

No podemos y no seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de los requisitos anteriores, o como resultado de la utilización de su cuenta, ya sea con o sin su conocimiento, antes de avisarnos del acceso no autorizado a su cuenta.

 

Usted no puede transferir su cuenta a cualquier otra persona y usted no puede usar la cuenta de otra persona en cualquier momento sin el permiso del titular de la cuenta. En caso de que usted haya autorizado o registrado a otro individuo, incluyendo un menor de edad, a utilizar su cuenta, usted es completamente responsable de la conducta en línea de dicho usuario; el control de acceso del usuario y la utilización de los productos; y las consecuencias de cualquier uso indebido.

 

Cuando haga un regalo de algún Producto del Sitio usted autoriza o registra a otro individuo, incluyendo un menor de edad, a utilizar su Producto, usted es completamente responsable de la conducta en línea de dicho usuario; el control de acceso del usuario y la utilización de los productos; y las consecuencias de cualquier uso indebido.

 

Contenido, Licencias y Permisos.

TODO EL SOFTWARE, TECNOLOGÍA, DISEÑOS, MATERIALES, INFORMACIÓN, COMUNICACIONES, TEXTO, GRÁFICOS, VÍNCULOS, ARTE ELECTRÓNICO, ANIMACIONES, ILUSTRACIONES, CLIPS DE AUDIO, CLIPS DE VÍDEO, FOTOS, IMÁGENES, OPINIONES, IDEAS, Y OTROS DATOS O MATERIALES ESTÁN SUJETOS A COPYRIGHT O DE CONTENIDO , INCLUYENDO LA SELECCIÓN Y ARREGLOS DEL MISMO.

 

Cuando Mikampus® ofrece contenido a usted en relación con los Productos, incluyendo, sin limitación, el Software y los Productos en el Sitio, es “Contenido de Mikampus.” El Contenido subido, transmitido o publicado en el Sitio o a través de los productos por un Usuario o Instructor es “Contenido enviado.” El contenido enviado es propiedad exclusiva de la persona, personas o entidad proveedora (o sus proveedores y suministradores partes afiliadas y/o terceros) y está protegido, sin limitación, de conformidad con los derechos de autor de Ecuador, extranjeras y otras leyes de propiedad intelectual.

 

Usted declara y garantiza que cuenta con todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios del Contenido Enviado y que puede conceder los derechos establecidos en estos Términos y Condiciones, y que Mikampus no necesitará obtener cualquier licencia, derecho, consentimiento, o permisos de, o hacer cualquier pago a cualquier tercero por cualquier uso o explotación del contenido enviado según lo autorizado en estos Términos y Condiciones y declara que Mikampus no tiene ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte como consecuencia de cualquier uso o explotación de su contenido enviado.

 

Usted otorga a Mikampus® un derecho no exclusivo y licencia para reproducir, distribuir, vender, ejecutar públicamente, ofrecer, comercializar y utilizar de otras maneras y explotar el contenido enviado al sitio y licenciar a instructores y usuarios para estos fines directamente o a través de terceros. No obstante de lo anterior, Usted tiene el derecho de eliminar todo o parte de su contenido enviado desde el Sitio en cualquier momento. La eliminación de su contenido enviado terminará la anterior licencia y los derechos a los sesenta (60) días después de la eliminación a nuevos usos, sin embargo los derechos otorgados a los usuarios o instructores antes de ese momento continuarán de acuerdo con las condiciones de las que dichos usuarios han adquirido los productos, el contenido enviado que ha sido vendido a un usuario es propiedad del usuario a perpetuidad con la única finalidad de su proceso de aprendizaje, por lo que autoriza a que Mikampus mantenga un respaldo de por vida y sin limitación el contenido enviado para permitir el acceso al contenido de usuarios que han comprado el contenido del curso para su aprendizaje.

 

Mikampus otorga a Usted (como usuario) una licencia no exclusiva, licencia limitada, no transferible para acceder y utilizar el Contenido del Sitio, para el cual usted ha pagado todas las cuotas requeridas, exclusivamente para su uso personal, no comercial, con propósitos educativos a través del Sitio y los Productos, de acuerdo con estos Términos y las condiciones o restricciones asociadas con cursos o productos. Todos los demás usos están expresamente prohibidos, o de nuestro expreso consentimiento por escrito.

 

No podrá reproducir, redistribuir, transmitir, ceder, vender, transmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados de, licencia, o de otra manera transferir o utilizar cualquier contenido o Producto de Mikampus® a menos que le otorguemos explícitamente el permiso para hacerlo. El Producto y Contenido de Mikampus® tiene licencia y no se vende. Los instructores no pueden otorgar derechos de licencia y contenido enviado a su persona; puede y debe  acceder o adquirir únicamente a través de Mikampus® y cualquier licencia directa será nula de pleno derecho y una violación de estos Términos y Condiciones.

 

Usted acepta que podemos registrar la totalidad o parte de los Cursos (incluidas las comunicaciones de chat de voz) para el control de calidad y entrega, comercialización, promoción, demostración del Sitio y los Productos. USTED OTORGA A LA EMPRESA UN PERMISO PARA UTILIZAR SU NOMBRE, IMAGEN O VOZ EN RELACIÓN CON LA OFERTA, ENTREGA, COMERCIALIZACIÓN, PROMOCIÓN, DEMOSTRACIÓN Y VENTA DE SITIO, PRODUCTOS, CURSOS, CONTENIDO COMPAÑÍA Y CONTENIDO ENVIADO Y RENUNCIA A CUALQUIER Y TODOS LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD, PUBLICIDAD O CUALQUIER OTRO DERECHO DE NATURALEZA SIMILAR EN RELACIÓN CON LA MISMA.

 

Mikampus® respeta los derechos de autor, la privacidad, difamación y otras leyes relacionadas con contenido e información y no tolerará violación de dichas leyes. No obstante a lo anterior, la empresa no se responsabiliza por el contenido presentado de Mikampus y todo uso del contenido presentado por usted está a su propio riesgo y Mikampus no tiene ninguna responsabilidad por dicho uso en particular, la no revisión o notificación o apariencia del contenido presentado en el Sitio o a través de los productos es actuar como responsable o representación de cualquier contenido y acepta que está bajo pleno conocimiento de las leyes de derecho de autor, privacidad u otras leyes que apliquen. SI USTED CREE QUE EL CONTENIDO ENVIADO VIOLA CUALQUIER LEY O REGLAMENTO O ES INEXACTA O PLANTEA ALGÚN RIESGO A UN TERCERO ES SU RESPONSABILIDAD DE TOMAR LAS MEDIDAS QUE CONSIDERE NECESARIAS PARA CORREGIR LA SITUACIÓN. Si Usted cree que el contenido enviado de un tercero o de cualquier Contenido Mikampus®  viola alguna ley o reglamento, incluyendo, sin limitación, las leyes de derechos de autor, debe reportarlo a Mikampus® en conformidad con los procedimientos que mantenemos en www.Mikampus

 

Todos los derechos no expresamente concedidos en estos Términos son retenidos por los propietarios de contenido y estas condiciones no otorgan ninguna licencia implícita.

 

El precio de productos online cursos pagados.

A menos que se ponga disposición un curso a través del Programa de Ofertas Mikampus (P.O.C.), el instructor podrá sugerir el precio de productos virtuales por tal curso, de conformidad con los términos y condiciones de instructores de este acuerdo, sin embargo Mikampus podrá sugerir y cambiar el precio, por lo que se entenderá que es un beneficio mutuo y partiendo del principio de buena fe, por lo que no se podrá objetar en este caso.

 

Si usted es un Usuario, usted se compromete a pagar las tasas para los cursos que se tome, y por la presente nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito el valor del curso o valor del programa de membresía o del producto adquirido.

 

En caso del programa de membresía se cargará en su tarjeta de crédito el valor anual o mensual de todas las cantidades adeudadas según la membresía que corresponda. SI SU TARJETA DE CRÉDITO ES RECHAZADA, USTED SE COMPROMETE A PAGARNOS LAS TASAS EN UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS SIGUIENTES A LA NOTIFICACIÓN DE NOSOTROS Y PAGAR (A NUESTRA DISCRECIÓN) UNA CARGA CONTRA LA MOROSIDAD EN EL 1,5% POR MES, O EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, LO QUE SEA MAYOR.

 

El precio de cada producto y de las diferentes membresías estará detallado en la página web de Mikampus y podrá variar a total discreción sin previo aviso.

 

Reembolsos

Mikampus® no ofrece a los usuarios reembolsos en efectivo de los productos o servicios, sin embargo puede otorgar créditos como reembolso para utilizar en otro producto o servicio y solo en casos excepcionales previo análisis y a discreción de Mikampus y dentro de los (10) primeros días de haber adquirido el producto. Para solicitar un reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de reclamos@Mikampus

 

Tenga en cuenta que si creemos que usted está abusando de nuestra política de reembolso a nuestra única discreción, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar o restringir cualquier uso actual o futuro de los productos de la compañía, y sin ninguna responsabilidad hacia usted. Además, tenga en cuenta que a pesar de cualquier disposición en contrario en las presentes Condiciones, Mikampus® no ofrece reembolsos por Cursos comprados a través de nuestros iOS, aplicaciones de Android, Google Play u otras tiendas virtuales. Todas las ventas de cursos a través de iOS, aplicaciones de Android, Google Play u otras tiendas virtuales de Mikampus® son finales.

 

Usted, como instructor, reconoce y acepta que los usuarios tienen derecho a recibir un reembolso según lo establecido en esta sección. Ni instructores ni la empresa recibirán ningún pago, cargos o comisiones de cualquier transacción para la que se ha concedido un reembolso. En el caso de que un Usuario solicite un reembolso por un curso después de haber sido tomado, Mikampus® se reserva el derecho a deducir el importe de dicha restitución del siguiente pago para ser enviado a ese Instructor, o exigir que el Instructor reembolse los importes reembolsados ​​a los Usuarios por el curso de Instructor en la medida de pagos adicionales que se deban a Mikampus® en el caso que no tenga disponibilidad los importes del reembolso hecho por parte del instructor.

 

Comisiones del Instructor

Las comisiones de cada curso para los Instructores serán de la siguiente forma, y a la firma de los T&C serán autorizados para la generación  y cobro de los valores en comisión de la venta de cada Curso según su condición:

 

Si el Instructor, entrega a Mikampus® el curso grabado, editado y finalizado; y la venta se realiza por un método directo en línea obtendrá el 50% del valor del curso, si la venta es realizada por el instructor, mediante su código de instructor será del 95%.

Si Mikampus® realiza la grabación del curso y la venta se realiza por un método directo en línea obtendrá el 20% del valor del curso, si la venta es realizada por el instructor, mediante su código de instructor obtendrá el 40%.

Campañas de Marketing:

Mikampus® realiza campañas de marketing y publicitarias, puede escoger Cursos y generar publicidad específica de dichos cursos en socios comerciales como Facebook, Afiliados, Webs de terceros y otros, esto implica comisiones y gastos por lo que el instructor obtendrá el 25%.

Mikampus® realiza campañas de marketing y publicitarias, puede escoger Cursos y generar una venta con un método de marketing directo (donde Mikampus® se encarga de todo el proceso con intervención física a través de call center, agentes de ventas que visitan clientes particulares y corporativos, entre otros) el instructor obtendrá el 7%.

Susucripción a contenidos:

Mikampus® ofrece el programa de suscricpión de contenidos, por lo que los cursos escogidos para este programa estarán disponibles en el esquema de suscricpión, todos los cursos recibirán el proporcional de uso, es decir los minutos en video que hayan sido revisados en un período de tiempo mensual de cada curso y se repartirá el 50% de todo el programa en la proporción de minutos que haya sido visto cada curso.

Los pagos de estas comisiones por venta se realizarán a través de transferencia bancaria, paypal y otros métodos mes a mes y serán registrados a través del dashboard de Instructores, la acreditación del mismo se reflejará como disponible hasta en 20 días laborables de la fecha indicada, una vez que se hayan restado los valores de las comisiones de Mikampus®, comisiones de tarjetas de crédito, descuentos, valores promocionales, impuestos, IVA, retenciones  u otros que correspondan a la forma de venta del Producto.

 

Los pagos deberán ser realizados en una cuenta a título personal y vinculada en el presente documento si corresponde como Instructor; si el Instructor desea realizar alguna modificación en la cuenta bancaria vinculada a sus pagos, deberá realizar una solicitud debidamente firmada y el los primeros 10 días de haber iniciado el mes vigente, además para realizar sus cobros deberá presentar dentro de los 20 días de plazo la factura correspondiente por servicios profesionales a nombre de la persona que es instructora.

 

Marcas comerciales

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos usadas y mostradas en el Sitio, en los Productos o en cualquier Contenido Mikampus® son nuestras marcas protegidas o de nuestros proveedores o de terceros y están protegidos de conformidad CON LAS LEYES DEL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ECUADOR Y LEYES DE MARCAS REGISTRADAS EN EL  EXTRANJERO. Todos los derechos están reservados y no se pueden alterar ni ocultar las marcas, o enlazar a ellos sin nuestra aprobación previa.

 

Renuncia de garantía

Los productos, sitio, el contenido de la compañía, contenido presentado, cursos y todos los materiales puestos a disposición a través del sitio o los productos se proporcionan “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, y la empresa rechaza todas las garantías, expreso o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular, no infracción, exactitud, la libertad de errores, idoneidad de contenido o disponibilidad.

 

Limitación de responsabilidad

Ninguna de las partes será responsable en virtud de cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo, sin limitaciones, contrato, agravio o negligencia, por los daños indirectos, especiales, imprevistos o de ganancias. En total del presente, la responsabilidad de la compañía estará limitada a los montos pagados en relación con los cursos o productos que se han aceptado.

 

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a la Compañía y sus afiliados, funcionarios, directores, agentes, socios, empleados, concesionarios, representantes y terceros proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños, costos, reclamos y demandas, incluyendo razonables honorarios de abogados y los costos y gastos relacionados, debido a controversias que surjan de su incumplimiento o de cualquier representación o garantía. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, y en tal caso, usted se compromete a cooperar plenamente con dicha defensa y para hacer valer cualquier defensa disponible.

 

Terminación

Podemos terminar el uso de los Productos o Sitio inmediatamente y sin previo aviso y por cualquier incumplimiento por su parte en relación a estos Términos y Condiciones o cualquiera de nuestras Políticas Aplicables, según lo fijado en el Sitio de vez en cuando. Podemos dejar de ofrecer cualquier Producto, o Contenido en cualquier momento (lo que dará por terminado su derecho de ofrecer estos cursos si usted es un instructor). Usted puede terminar el uso del Sitio o de los productos en cualquier momento, ya sea por dejar de acceder a ellos, o poniéndose en contacto con nosotros en reclamos@Mikampus (PERO SI USTED ES UN INSTRUCTOR ENTONCES LOS USUARIOS MATRICULADOS EN LOS CURSOS ANTES DE LA TERMINACIÓN PROSEGUIRÁN CON EL ACCESO A ELLOS POR LA DURACIÓN DEL CURSO). No tenemos ninguna obligación de conservar información alguna de su cuenta o contenido enviado por cualquier período de tiempo más allá de lo que puede ser requerido por la ley aplicable. Tras la rescisión, deberá dejar de utilizar el Sitio, Productos y Contenidos. Los derechos concedidos a los pagos y las Secciones y todas las representaciones y garantías sobrevivirán a la terminación.

 

Estos Términos y cualquier política aplicable que se publiquen en el Sitio constituyen el acuerdo total entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplaza todos los acuerdos anteriores escritos u orales entre las partes con respecto al objeto del mismo.

 

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes de estos Términos.

 

La disposición de estas Condiciones se puede renunciar sólo por un instrumento escrito firmado por la parte legitimada para el beneficio de tal disposición. El fracaso de la empresa para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

 

Cualquier notificación u otra comunicación previstas en el presente se hará por escrito y se les enviará por post pago al correo registrado o solicitado, o por correo electrónico.

 

Ninguna de estas Condiciones se interpretará como una afirmación de sociedad. empresa conjunta, agente, representante legal, empresario, contratista o empleado de la otra. Ni la Compañía ni ninguna otra parte en el presente Acuerdo tendrán, o mantendrán, para sí mismo o para terceros la autoridad de afirmar, declarar o comprometerse de cualquier manera, o para realizar cualquier acción de vinculación, salvo lo dispuesto en el presente documento o autorización por escrito de la parte obligada.

 

Estos Términos y Condiciones y su uso del Sitio y los Productos se regirán por las leyes del Ecuador respetando los tratados y convenios internacionales.

He leído y acepto los términos y condiciones

Acerca de Mikampus

Mikampus - Cursos elearning, capacitación online ofertada por instructores expertos que te guiarán paso a paso para que puedas cumplir tus metas planteadas y cumplas tus sueños.

Validador de certificados

Quien está Online

Foto del perfil de Alberto Suárez
Foto del perfil de Alexis Moreno Ll
Foto del perfil de Juan Carlos Velasco Paredes
® Todos los derechos reservados – Mikampus
X